Actualidad Avipecuaria
Wednesday, 16 August del 2017


ALA brindó detalles sobre XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017

Serán 640 stands en 11,900 m2, esto marcará un nuevo récord en la historia de esta importante cita internacional.

ALA brindó detalles sobre  XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017
Enero 26/2017
Lima - Perú
0

La Asociación Latinoamericana de Avicultura (ALA) dio a conocer más detalles sobre la organización de XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, a desarrollarse en la ciudad de Guadalajara, del 26 al 29 de septiembre. En este evento está incluido el programa de conferencias, el cual incluirá: 6 Sesiones Plenarias y 45 Conferencias Magistrales, cuyos temas de actualidad, coyuntura e innovación global, responderán al interés de los asistentes.

Asimismo, el Comité Organizador del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura, puso en conocimiento de los asistentes a la International Producer y Processing Expo (IPPE), que habrá un stand (C353) desde donde ofrecerán información adicional al evento latinoamericano. El IPPE será del 31 de enero al 2 de febrero próximo en Atlanta, EEUU.

Uno de los mayores productores avícolas

México, en donde se realizará esta importante cita, es el quinto productor de huevo y pollo de engorde a nivel mundial. En este país se producen 117 millones de cajas de huevo al año, con un contenido por caja de 360 huevos. Además, se producen 1,650 millones de pollos de engorde al año. Para mayores informes, visita www.avicultura2017mx.com

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES