Actualidad Avipecuaria
Sunday, 22 October del 2017


Alimencorp - Calidad que traspasa fronteras

Los productos de Alimencorp: Proteika y Haricar, ya se comercializan en Ecuador.

Alimencorp - Calidad que traspasa fronteras
Octubre 10/2017
Lima, Perú
0

ALIMENCORP SAC, empresa peruana pionera en la elaboración de harinas proteicas de origen animal para la nutrición avícola, porcina, pecuaria y de mascotas, ha dado un paso importante en la historia de la compañía: La internacionalización de sus marcas.

Es así que, ALIMENCORP SAC, ya ofrece en el mercado ecuatoriano soluciones eficientes para la nutrición animal de crianza intensiva, mediante sus marcas exclusivas: HARICAR y PROTEIKA, harinas proteicas de alta calidad que aseguran inocuidad, trazabilidad y estandarización.

La presencia de ALIMENCORP SAC en el mercado ecuatoriano, es un símbolo del buen trabajo y compromiso que tiene la compañía con la industria de nutrición animal a nivel mundial, proponiendo alternativas innovadoras y eficientes que permiten optimizar procesos y generar mayor rentabilidad a sus clientes.

“ALIMENCORP, pionera y líder en el Perú en la producción de harinas proteicas, elaboradas en base a sub productos de origen animal, para la crianza intensiva de calidad”.
 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES