Actualidad Avipecuaria
Sunday, 25 June del 2017

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Alimencorp, calidad y rentabilidad para nuestra industria

Alimencorp, calidad y rentabilidad para nuestra industria
Febrero 14/2017
Lima
0

Alimencorp, es una empresa peruana de rendering, especializada en la producción de harinas proteicas para la nutrición pecuaria, elaboradas a base de una mixtura de tejidos y subproductos de origen animal, los cuales logran mayor eficiencia y rentabilidad en el proceso de crianza.

Entre sus productos especializados para nuestra industria, cuenta con “Proteika”, una harina que surge del proceso de subproductos de origen animal provenientes de plantas de beneficio certificadas, sometidos a un riguroso proceso de hidrólisis y deshidratación que aseguran no solo calidad productiva y mejor desempeño en las aves, sino también mayor rentabilidad en el proceso avícola.

La compañía cuenta con una experiencia de más de una década en actividades relacionadas con el procesamiento de las materias primas y su sede principal se encuentra ubicada en Chilca, provincia de Lima reconocida por ser un bastión de la producción avícola peruana.

Más sobre: Alimencorp


Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES