Actualidad Avipecuaria
sábado, 23 junio del 2018

Alimencorp

Empresa de capitales privados 100% peruanos, que inicia sus operaciones el 05 de Marzo del 2014; nuestros accionistas cuentan con más de 10 años de experiencia en actividades relacionadas con el procesamiento de materia prima.



Alimencorp realizó importante presentación en Trujillo

El evento realizado en el hotel El Gran Marqués tuvo una masiva concurrencia por parte del público que pudo ser partícipe de dos exposiciones técnicas por partes de distinguidos profesionales.

Enero 30/2018
Trujillo - Perú
0

Alimencorp, empresa peruana pionera en la elaboración de harinas proteicas de origen animal para la nutrición avícola, porcina y pecuaria, de la mano con Inversiones y Servicios Praga, distribuidor oficial de los productos de Alimencorp en la zona norte del país, desarrolló un significativo evento técnico-científico, además de su presentación oficial en la ciudad de Trujillo.

El evento realizado en el hotel El Gran Marqués tuvo una masiva concurrencia por parte del público que pudo ser partícipe de dos exposiciones técnicas-científicas por partes de distinguidos profesionales como lo son el Ing. Elvis Lecca y el Ph.D. Elías Salvador.

En primer lugar, el evento de Alimencorp inició con el discurso de bienvenida de la Sra. Rosa Luz Burga, jefe de Marketing de Alimencorp, quien cedió la palabra al Ing. Henry Burga, gerente general de Alimencorp, el cual agradeció la presencia de tan vasta asistencia, además de hacer una presentación y conceptualización de la empresa de rendering.

Para ver las todas las fotos del evento visita nuestra página

Facebook.com/RevistaActualidadAvipecuaria

Seguidamente, el Ing. Elvis Lecca, gerente general de Praga SAC, expuso: "Resultado de la prueba en campo: el uso de Proteika en pavos linea-Hrybid", donde se detalló las respuestas a unas pruebas científicas que se hicieron en la alimentación de los pavos, en las cuales mejoraron tanto conversión alimenticia (CA) y como el beneficio económico.

Por su parte el investigador y profesor de la UNICA, Ph.D. Elías Salvador, disertó: "Estrategias nutricionales en la formulación de dietas avícolas: el uso de fuentes de origen animal, Proteika, para optimizar la producción y la rentabilidad", la cual trató sobre la implementación de producto estrella de Alimencorp, Proteika (proteína pura de origen animal), en la alimentación de las aves.

Antes de dar por concluido el importante evento hecho por Alimencorp, el Ing. Samuel Alcalde, jefe de ventas de Alimencorp, tuvo palabras de agradecimiento a todo el público presente, dando por finalizado de esta manera el evento que tuvo imprescindibles charlas técnicas-científicas.

Posteriormente al evento, se organizó un coffee break de confraternidad y camaradería que fue del total gusto de los asistentes.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES