Actualidad Avipecuaria
lunes, 22 octubre del 2018

Alimencorp

Empresa de capitales privados 100% peruanos, que inicia sus operaciones el 05 de Marzo del 2014; nuestros accionistas cuentan con más de 10 años de experiencia en actividades relacionadas con el procesamiento de materia prima.



Alimencorp siempre apoyando a la comunidad de Chilca

El único fin de esta labor es el de contribuir al desarrollo del distrito.

Julio 30/2018
Chilca - Perú
0

Alimencorp ha sabido posicionarse en el sector de crianza intensiva y crecer como empresa, con ese emprendimiento que lo caracteriza. Desde hace 4 años, en Chilca, Alimencorp viene trabajando arduamente para darle a sus clientes lo mejor, de manera socialmente responsable. Esa sensibilidad social ha hecho que la compañía se preocupe por la comunidad donde habita, promoviendo entre sus trabajadores labores voluntarias en beneficio de la localidad de Chilca.

En la actualidad, Alimencorp ha realizado desde el pintado de paredes hasta la remodelación de la fachada e interiores del comedor popular “Sarita Colina” y del Vaso de Leche "Los angelitos". Voluntarios (entre trabajadores y pobladores del distrito) han sabido unir fuerzas para remodelar las calles con señalética, mensajes positivos que exhortan al orden y la limpieza, y la plantación de pequeñas áreas verdes.

En palabras de representantes de Alimencorp, “la empresa tiene un compromiso con los pobladores de Chilca con el fin de contribuir al mejoramiento del distrito. Demostrándoles de esta manera el más sincero agradecimiento por haber albergado a la compañía desde su creación”.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES