Actualidad Avipecuaria
viernes, 16 noviembre del 2018


Alltech honrará a su fundador, el Dr. Pearse Lyons, con premios de la más alta distinción

Los premios se entregarán el 21 de mayo durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, en Lexington, Kentucky.

Alltech honrará a su fundador, el Dr. Pearse Lyons, con premios de la más alta distinción El Dr. Pearse Lyons tenía un corazón especialmente blando para los niños de Haití después de visitar el país inmediatamente luego del devastador terremoto de enero de 2010. Inició esfuerzos caritativos, que incluyeron el apoyo continuo de dos escuelas primarias en el país.
Mayo 08/2018
Kentucky - EE.UU.
0

Por primera vez en la historia de la conferencia, Alltech otorgará una doble distinción durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE18), que se llevará a cabo del 20 al 22 de mayo en Lexington, Kentucky. La Medalla a la Excelencia de Alltech, la más alta distinción de la empresa, se otorgará a su difunto fundador, el Dr. Pearse Lyons, por su trabajo como científico visionario e innovador. Además, el Dr. Lyons será reconocido con el Premio Humanitario de Alltech por su generoso espíritu filantrópico.

Los galardonados anteriores de la Medalla a la Excelencia de Alltech, otorgada anualmente a una persona con liderazgo y logros excepcionales, incluyen al ex secretario de Estado de los Estados Unidos, Colin Powell, y Norman Borlaug, padre de "La Revolución Verde". Como emprendedor e innovador incansable, el Dr. Lyons utilizó su experiencia científica en la fermentación de la levadura y su agudo sentido comercial para revolucionar la industria agropecuaria a través de la introducción de ingredientes naturales para la alimentación animal. Tan solo en los últimos 10 años, sus logros científicos se han incluido en más de 300 patentes.

Dada la capacidad única del Dr. Lyons de mirar más allá del status quo, vio oportunidades para elevar y refinar las innovaciones que tan solo persistían en la periferia de la industria. Así como su tecnología estaba adelantada a su tiempo, también su filosofía. Con cada avance, surgieron una gran cantidad de nuevas ideas y oportunidades, todas unidas al principio fundador ACE de Alltech, un compromiso orientado a que el trabajo de la empresa tenga un impacto positivo en los animales, el consumidor y el medio ambiente. Este fue un concepto poco popular cuando se presentó por primera vez en el simposio de Alltech en 1989, durante una época impulsada por las presiones para producir alimentos económicos en abundancia. El Dr. Lyons defendió su idea radical, que actualmente es un requerimiento fundamental de los agronegocios modernos.

Un comunicador de clase mundial con una afición a la conexión personal, el Dr. Lyons reunió personas e ideas de todos los orígenes para colaborar en soluciones para algunos de los desafíos más apremiante de la agricultura, incluyendo las micotoxinas en la alimentación animal, el impacto ambiental de la suplementación mineral excesiva y cómo alimentar a una población mundial en crecimiento. También insistió en lograr un estándar de calidad casi imposible, que muchos pensaron que no se podía conseguir. Perseveró, y el resultado fue el Sistema de Calidad Alltech®, un programa global de aseguramiento de la calidad que ha establecido el estándar de oro al cumplir o superar todos los estándares locales a nivel mundial.

El Premio Humanitario de Alltech, que anteriormente ha sido otorgado al cofundador de Apple, Steve Wozniak, y al entrenador de baloncesto masculino de la Universidad de Kentucky, John Calipari, se otorga anualmente a una persona con carácter fuerte que utiliza su plataforma para influir e inspirar positivamente a quienes lo rodean. Para el Dr. y la Sra. Lyons, marcar la diferencia en el mundo empoderando a los demás ha sido una realidad cotidiana de su vida personal y profesional.

La Fundación ACE de Alltech, una entidad sin fines de lucro, 501(c)(3), le ha permitido a la familia Lyons poner en práctica su pasión filantrópica. Uno de los esfuerzos financiados por la Fundación ACE incluye Alltech® Café Citadelle, un café haitiano que ofrece una "taza de esperanza" y una empresa local sostenible para los residentes del país. Todas las ganancias de las ventas del café se reinvierten en dos escuelas primarias al norte de Haití, proporcionando un lugar limpio y seguro para que los niños aprendan.

En Kentucky e Irlanda, en las escuelas primarias se han construido más de una docena de laboratorios de ciencias de vanguardia. Inspirado por el difunto hermano del Dr. Lyons, el padre Kevin Lyons, un sacerdote dedicado a mejorar la vida de los niños, la familia Lyons ha buscado inspirar a los estudiantes a tener una mayor curiosidad sobre el mundo que les rodea. Muchas de las escuelas con nuevos laboratorios han logrado el estatus de Escuelas de Excelencia Blue Ribbon.

Como emprendedor que inició Alltech en el garaje de su casa y la convirtió en una empresa multimillonaria, el Dr. Lyons reconoció el impulso y la pasión en los demás, y los alentó a soñar en grande. La Competencia de Innovación de Alltech incentiva a los jóvenes emprendedores a crear negocios que ayuden a resolver problemas locales. Los ganadores reciben $10.000, la misma cantidad con la que el Dr. Lyons fundó Alltech.

El Concurso de Becas Vocales de Alltech resalta las esperanzas de los jóvenes vocalistas y refleja la pasión de la familia Lyons por la educación y las artes, premiando a los mejores artistas con becas para asistir al Teatro de la Ópera de la Universidad de Kentucky. Desde su inicio, más de 150 estudiantes han recibido más de $7 millones en becas y ayudas.

A través de pequeños actos de bondad o logros científicos de gran alcance, el Dr. Lyons se comprometió a empoderar a los demás, inspirando el aprendizaje permanente y haciendo una diferencia en el mundo.

Además de la presentación de los premios, la conferencia ONE18 incluirá un homenaje en memoria del Dr. Lyons, quien falleció el 8 de marzo a su 73 años de edad.

Alltech honrará a su fundador, el Dr. Pearse Lyons, con premios de la más alta distinción

El Dr. Pearse Lyons y la Sra. Deirdre Lyons en la Destilería Pearse Lyons en Dublín, Irlanda.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES