Actualidad Avipecuaria
viernes, 20 julio del 2018

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Amevea Perú con los auspicios de Boehringer Ingelheim e Invetsa organizaron conferencia sobre Newcastle

África y Asia son los continentes con más presencia de esta enfermedad a nivel mundial.

Febrero 20/2018
Lima - Perú
0

El pasado viernes 16 de febrero la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves (Amevea) llevó a cabo la primera edición 2018 del “viernes avícola” a cargo del PhD. Francisco Perozo, miembro del equipo técnico de la empresa veterinaria Boehringer Ingelheim en Latinoamérica. El tema tratado fue “Programas sanitarios contra la enfermedad de Newcastle en zonas de alto desafío en Latinoamérica”.

Durante su exposición, el Dr. Perozo, presentó un programa basado en 4 pasos, los cuales son: diagnóstico óptimo (aislamiento, patotipificación, genotipificación), disminuir el desafío (bioseguridad), garantizar la integridad inmunológica (ambiente, infecciones, manejo) y disminuir la susceptibilidad (vacunación).

La jornada de capacitación tuvo como participantes a miembros de Amevea, médicos veterinarios y profesionales involucrados en el sector avícola, al finalizar la conferencia, Amevea realizó sorteos entre sus asociados.

Cabe resaltar que Boehringer Ingelheim e Invetsa auspiciaron el coctel de clausura donde los asistentes departieron comentarios y opiniones del tema vertido en la conferencia.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES