Actualidad Avipecuaria
miércoles, 20 junio del 2018


Amevea realizó charla sobre la importancia del agua en la avicultura

La expositora resaltó los aspectos más importantes del cuidado y el tratamiento del agua influyentes en la nutrición avícola.

Mayo 21/2018
Lima - Perú
0

La Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves del Perú (Amevea), realizó una interesantísima charla sobre la importancia del “Agua en la avicultura”, cuya cita se llevó a cabo en la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) el pasado jueves 17 de mayo.

La ponente encargada de esta charla fue la PhD. Susan Watkins, profesora reconocida del Centro para la Excelencia de la Ciencia Avícola en la División de Agricultura de la Universidad de Arkansas, Estados Unidos; Quién habló sobre la importancia del agua para la salud y la producción de las aves del corral, así como de la importancia de la desinfección y limpieza de las líneas de agua: sobrevalorado o subestimado, el efecto de la acidificación en el rendimiento de los pollos de engorde y la interpretación de los resultados de la calidad del agua en el sector avícola.

Watkins añadió, además, la importancia del uso adecuado y moderado de sustancias para la limpieza del agua en la avicultura que van desde el uso del cloro y otras sustancias. Gammavet fue el auspiciador del cóctel de cierre el cual fue propicio para una amena charla entre los invitados, la expositora y miembros de Amevea.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES