Sunday, 23 April del 2017


Amevea realizó conferencia sobre el tema de la Enfermedad Infecciosa de la Bolsa

El evento fue auspiciado por Boehringer Ingelheim y QSI, quienes congregaron a diversos profesionales de sanidad avícola

Amevea realizó conferencia sobre el tema de la Enfermedad Infecciosa de la Bolsa Fernando Revilla, Aris Malo, César Reyes, Nancy Moreno y Jaime Soriano.
Enero 30/2017
Lima, Perú
0

La Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves (Amevea - Perú) realizó exitosamente una nueva edición del “Viernes Avícola” en la cual se abordó el tema de la “Evaluación de las Opciones y Paradigmas Relacionados al Control de la Enfermedad Infecciosa de la Bolsa” expuesta por el Dr. Aris Malo, quien se desempeña como Gerente Técnico Global de Avicultura de Boehringer Ingelheim.

La Enfermedad Infecciosa de la Bolsa, también conocida como la Enfermedad de Gumboro, es una infección viral altamente contagiosa aguda en pollos, manifestada por inflamación y posterior atrofia de la Bolsa de Fabricio. Clínicamente la enfermedad se observa solo en pollos de más de tres semanas de edad. La Enfermedad Infecciosa de la Bolsa, es una enfermedad viral en las aves de corral. Por lo general el virus ataca la bolsa de las aves jóvenes, imposibilitando el desarrollo del sistema inmunológico.

La ponencia del Dr. Aris Malo, quién destaco por su excelente presentación reunió a los más connotados profesionales de sanidad avícola en la instalaciones de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Mayor de San Marcos, en el evento organizado por Boehringer Ingelheim y Química Suiza Industrial (QSI), quienes luego de la magistral charla invitaron a un cocktail de cierre a los participantes.

Para ver las fotos del evento dar clik aquí

 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES