Actualidad Avipecuaria
Friday, 22 September del 2017


Apolonio Suárez Orbezo, nuevo presidente de la Asociación Peruana de Avicultura

Reconocido empresario avícola asume el cargo para el periodo 2017-2018.

Enero 26/2017
Lima - Perú
0

Apolonio Suárez Orbezo, empresario de amplia trayectoria en el sector avícola peruano, asumió en una distinguida ceremonia de juramentación, la presidencia de la Asociación Peruana de Avicultura (APA), para el periodo 2017-2018 en reemplazo del ingeniero José Vera Vargas. El evento se realizó la noche del 25 de enero en el local institucional de la APA.

En sus primeras declaraciones, Apolonio Suárez se comprometió a trabajar por un sistema sanitario de clase mundial, el desarrollo del mercado y un progreso sostenido para nuestro sector, con una política de inclusión, respeto de las normas y responsabilidad social. De igual manera, agradeció al ingeniero José Vera por su valiosa contribución a la consecución de los objetivos trazados en el sector.

El Consejo Directivo de la APA para el periodo 2017 -2018, además está conformado por los señores: Rafael Valdez (Vicepresidente), José Vera (Secretario), Darío Soto (Pro-secretario), Melva Paredes (Tesorera), Carlos Ikeda (Pro-Tesorero), Marcial Antúnez de Mayolo (Vocal), Francisco Ponce (Vocal), Karl Futterknecht (Vocal), Antonio Armejo (Vocal), Marko Burin (Vocal) y Vasco Masías (Vocal).

Suárez Orbezo, quien tiene más de 49 años de experiencia en el sector, actualmente ocupa el cargo de Gerente General de la empresa Granja Rinconada del Sur. Cabe indicar que no es la primera vez que el funcionario estará a la cabeza del sector avícola ya que también se desempeñó como Presidente de la APA en el periodo 1994-1996.

Consejo Directivo APA (2017 - 2018).

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES