Actualidad Avipecuaria
viernes, 15 diciembre del 2017


Apoteósica inauguración del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura – Guadalajara 2017

Se anunció de manera formal que Perú será el encargado del próximo latinoamericano en el 2019.

Apoteósica inauguración del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura – Guadalajara 2017 Autoridades del XXV Latinoamericano de Avicultura – Guadalajara 2017
Septiembre 27/2017
Guadalajara - México
0

El XXV Latinoamericano de Avicultura Guadalajara 2017 desde su inicio ya vislumbra un éxito total, no sólo por la cantidad de participantes, sino también por la calidad de sus ponencias y de los profesionales que participan en este magno evento de avicultura, además de tener la sala más grande (Expo Guadalajara) a nivel de Latinoamérica.

Un masivo público siempre presente  en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura – Guadalajara 2017

Cabe resaltar que la inauguración de XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura – Guadalajara 2017 se aperturó con un imponente espectáculo por parte de representantes del ejército mexicano que finalizó con el cántico del himno nacional de México a sala llena.

Noticias relacionadas

Delegación peruana en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura – Guadalajara 2017

Actualidad Avipecuaria presente en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2017

Consecutivamente, la primera autoridad en hablar fue Ing. Héctor Padilla Gutiérrez, presidente de la Asociación Nacional de Secretarios de Desarrollo Social, quien brindó palabras de bienvenida, asimismo habló en representación del estado de Jalisco y el orgullo que les da la realización de un evento de gran magnitud.

Ing. Héctor Padilla Gutiérrez, presidente de la Asociación Nacional de Secretarios de Desarrollo Social.

Además el Sr. Jorge García de la Cadena Romero, presidente saliente de la Asociación Latinoamericana de Avicultura, resaltó el trabajo hecho para la ejecución del XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura – Guadalajara 2017, dándole la posta al Sr. Apolonio Suarez, presidente de la Asociación Peruana de Avicultores, quien será el encargado de la realización del siguiente latinoamericano en nuestro país en el 2019.

Sr. Jorge García de la Cadena Romero, presidente saliente de la Asociación Congreso Latinoamericana de Avicultura.

Lic. César Quesada Macias, presidente de la Unión Nacional de Avicultores.

También el Lic. César Quesada Macias, presidente de la Unión Nacional de Avicultores, dio palabras de elogio al evento, al igual  que el MVZ. Enrique Sánchez Cruz, director en jefe de Senasica, quien dio por inaugurado el evento.

MVZ. Enrique Sánchez Cruz, director en jefe de Senasica.

Para concluir con la ceremonia las mencionadas autoridades procedieron a cortar el cintillo ceremonial en la Expo Guadalajara, dando por inaugurado el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura – Guadalajara 2017.

Inauguración del XXV Congres Latinoamericanos de Avicultura - Guadalajara 2017.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES