Actualidad Avipecuaria
viernes, 15 diciembre del 2017


Aveagro junto a sus proveedores estuvieron presentes en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura – Guadalajara 2017

Aveagro junto a sus proveedores estuvieron presentes en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura – Guadalajara 2017 Dra. Susana Fribourg, gerente comercial de Aveagro, junto al equipo de Theseo en el XXV Congreso Latinoamericano de Avicultura de Guadalajara, México 2017.
Octubre 03/2017
Guadalajara - México
0

Aveagro, empresa dedicada al abastecimiento de productos y servicios de calidad para el sector pecuario, participó junto a sus representadas Theseo y Arm & Hammer en el XXV Latinoamericano de Avicultura, Guadalajara 2017.

Durante los días que se realizó el evento los clientes de Aveagro pudieron acercarse a los stand de Theseo y Arm & Hammer, empresas de reconocida trayectoria a nivel mundial, a conocer más sobre los beneficios de sus productos, así como las novedades en investigación que vienen desarrollando las empresas mencionadas.

Como se sabe Aveagro distribuye en el Perú los productos Hepabial (promotor hepático) y TH4+ (desinfectante) de Theseo, y Aviator y Celmanax (sumplentos nutricionales) de Arm & Harmmer, productos que cuentan con gran aceptación en el mercado peruano.

Dra. Susana Fribourg, gerente comercial de Aveagro, junto al equipo de Arm & Hammer.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES