Actualidad Avipecuaria
viernes, 16 noviembre del 2018


Aviagen designa nuevo gerente de servicio técnico en Sudamérica

Santiago agregará valor para los clientes Aviagen con su experiencia en el sector avícola en todas las áreas de la producción.

Aviagen designa nuevo gerente de servicio técnico en Sudamérica
Septiembre 18/2018
Estados Unidos
0

Aviagen nombró al MV. Santiago Lovera como nuevo gerente de servicio técnico para Sudamérica, excluyendo Brasil (SAEB). Su profesionalismo beneficiará a los clientes en las regiones SAEB debido a su amplia especialización en pollos de engorde, reproductoras y manejo, lograda a través de su educación avanzada y experiencia laboral en la industria avícola.

Lovera posee un pregrado de la Escuela de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina). Prosiguió su formación al obtener el grado Master en Agronegocios de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Argentina). Además, finalizó con éxito la Escuela Aviagen de Manejo de Producción desarrollada durante el 2016, ocasión en la que obtuvo el premio al tercer lugar en rendimiento.  

Osvaldo Bolinaga, director de servicios técnicos de Aviagen para SAEB señaló que “Aviagen está complacida de dar la bienvenida a Santiago al equipo y le ofrecemos todo nuestro apoyo para el éxito en su nuevo rol. Santiago será un excelente respaldo para nuestros clientes en la región, y también para el equipo de servicio al cliente. Sin duda, agregará valor a los negocios de nuestros clientes con sus conocimientos de salud eficaz y prácticas de manejo tanto para pollos de engorde como para reproductoras en todas las etapas de producción.”

“Estoy muy entusiasmado con servir a Aviagen y a sus clientes en SAEB. En mi nuevo rol, mi tiempo y energía estarán dedicados a hacer una diferencia positiva y a agregar valor para nuestros clientes cada día. Planeo potenciar todos mis conocimientos y experiencia en medicina veterinaria, bioseguridad y manejo de lotes para mejorar la salud, bienestar y rendimiento de las aves de nuestros clientes y optimizar el éxito de sus negocios”, manifestó Lovera.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES