Actualidad Avipecuaria
viernes, 25 mayo del 2018


Aviagen realiza exitosos seminarios para América Latina

El objetivo principal de estos seminarios, es el de maximizar el potencial genético de las reproductoras y pollos de engorde en América Latina.

Aviagen realiza exitosos seminarios para América Latina
Mayo 08/2018
América Latina
0

Aviagen América Latina patrocinó dos importantes seminarios dirigidos para los miembros de la Industria Pecuaria – Corporación Multi Inversiones (IP-CMI), productor avícola de gran éxito en América Central. El enfoque de ambos seminarios fueron sobre las mejoras y las actuales prácticas de manejo para maximizar el potencial genético de las reproductoras y pollos de engorde Ross.

Las charlas se realizaron en dos importantes fechas: la primera, los días 23 y 24 de abril en el Hotel Courtyard Marriott (El Salvador), teniendo como invitados a 65 personas. Mientras que el 26 y 27 de abril se llevó a cabo otro seminario en el Hotel Soleil La Antigua (Guatemala), con la concurrencia de 70 invitados

Durante el primer día de cada seminario, los invitados participaron en sesiones prácticas de campo, donde se abarcaron importantes tópicos como el manejo óptimo del pollo de engorde, la incubación y el manejo reproductivo de hembras y machos. Al día siguiente asistieron a diversas presentaciones informativas dirigidas por expertos de Aviagen y especialistas internacionales de la industria avícola.

“Nuestra intención en ambos seminarios fue ofrecer conocimiento a nuestros estimados clientes de IP-CMI, lo que servirá para fortalecer su éxito comercial con nuestras aves Ross, las que poseen una extensa popularidad en América Latina debido a su alto rendimiento,” expresó Juan Diez, gerente de negocios de Aviagen para América Central, México y el Caribe (Came).

Por otro lado, Jorge Amado, jefe de servicios técnicos de Aviagen para Came, agregó: “Me complace la positiva retroalimentación recibida de los clientes de IP-CMI. En Aviagen valoramos las oportunidades para ayudar a nuestros clientes a lograr la mejor salud y rendimiento con sus aves Ross, al mismo tiempo que reforzamos nuestras importantes relaciones.”

Por último, Didier del Cid, director de las operaciones de IP-CMI en Guatemala, señaló, “La alta especialización ofrecida durante el seminario nos ayudará a mejorar el rendimiento del producto Ross en nuestras granjas, junto con la salud y aptitud reproductiva de nuestras aves. Agradecemos a Aviagen por organizar este informativo y provechoso seminario.”

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES