Actualidad Avipecuaria
lunes, 19 noviembre del 2018


Avimex vía satélite presentó el Curso Avimex

La transmisión de este curso llegó a más de 15 países alrededor del mundo.

Avimex vía satélite presentó el Curso Avimex
México
0

Desde la Ciudad de México, Avimex trasmitió vía satélite e internet, en exclusiva para sus clientes, la trigésima edición del Curso Avimex títulado "Protección y Productividad de las Aves". El mencionado curso, realizado el jueves 28 de junio desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm, tuvo una participación interactiva a través de todas sus sedes nacionales e internacionales.

La trasmisión en vivo del evento inició con las palabras de bienvenida del Dr.Bernardo Lozano, director general de Avimex, y del Dr. David Sarfati, gerente comercial de Avimex.

El Dr. Gregorio Rosales, asesor internacional, abrió la serie de ponencia con su exposición titulada “La bioseguridad y la importancia en la avicultura”.Asimismo, el Dr. Juan Carlos Rodríguez Lecompte, profesor de la Universidad de la Isla del Príncipe Edward de Canadá, estuvo presente con su ponencia sobre la salud intestinal en la protección y productividad en las aves.

Además, el Dr. Guillermo Zavala, profesional de Animal Health International presentó el tema “Las interacciones entre el ambiente y los agentes respiratorios”. Adicionalmente, el Dr. Ernesto Soto, director técnico de Avimex hablo de “Las principales enfermedades de impacto de las aves en Latinoamérica”.

Nuevamente, el Dr.Bernardo Lozano tomó la palabra para brindar un mensaje sobre los nuevos desarrollos tecnológicos, los nuevos proyectos de infraestructura y  los 30 años del Curso Avimex.Seguidamente se dio apertura al primer panel de expertos del día.

Retomando el ciclo de charlas, el Dr.Guillermo Zavala dictó su ponencia sobre el impacto de las enfermedades respiratorias en la productividad. Lo mismo hizo el Dr. Siba Samal con su conferencia sobre la patobiogenesis del virus de Newcastle, y el Dr. Gregorio Rosales con su exposición sobre el control en la influenza aviar. Finalizando con el segundo y último panel de expertos del día.

En total fueron 9 horas ininterrumpidas donde Avimex pudo trasmitir su curso en vivo y en directo a más de 15 países, dejando a todo su público satisfecho para la labor lograda.

Cabe recordar que Avimex tiene presencia en nuestro país mediante la representación exclusiva de International Commerce Company (ICC Perú).

Comentarios:

Más Noticias





Más sobre: avicultura Bolivia

NUESTROS CLIENTES