Actualidad Avipecuaria
viernes, 15 diciembre del 2017


BASF lanza nuevas formulaciones de vitamina A para la nutrición animal en todo el mundo

BASF lanza nuevas formulaciones de vitamina A para la nutrición animal en todo el mundo
Agosto 04/2017
0

Nutrición Animal de BASF lanza mundialmente Lutavit® A NXT, una nueva línea de productos de vitamina A en la que la etoxiquina (EQ) se sustituye por butilhidroxitolueno (BHT) como estabilizante. 

Lutavit® A NXT ofrece una larga vida útil, biodisponibilidad superior y excelente estabilidad en la premezcla y la alimentación. Estas formulaciones de vitamina A ya cumplen ahora el último Reglamento (CE) Nº 2017/962, que requiere retirar exitosamente la EQ como aditivo en la alimentación animal.

“Las necesidades de nuestros clientes impulsaron estas innovadoras formulaciones de vitamina A. El resultado es una tecnología única, que está protegida por patentes," dijo Christopher Rieker, Vicepresidente de Nutrición Animal de BASF. 

“Amplios ensayos han demostrado que Lutavit® A NXT ofrece un rendimiento superior del producto, y eso es lo que nuestros clientes de todo el mundo esperan de nosotros.” 

Lutavit® A NXT respalda el compromiso de BASF de mantener la fiabilidad del suministro a largo plazo y de satisfacer la creciente demanda mundial de vitaminas.

Como uno de los primeros productores de vitaminas en el mercado, BASF tiene más de 60 años de experiencia en el desarrollo y producción de vitaminas. Actualmente, BASF es un líder mundial en la producción de vitamina A para la industria de la nutrición animal.

Acerca de la división de Nutrición y Salud de BASF

Nutrición y Salud de BASF ofrece una completa cartera de productos y servicios para las industrias de nutrición humana y animal, farmacéutica y sabor y fragancia. Con soluciones innovadoras y tecnologías modernas ayudamos a nuestros clientes a mejorar la eficiencia de sus negocios y la sostenibilidad de sus productos. Nuestras soluciones de nutrición humana incluyen vitaminas y carotenoides, esteroles vegetales, emulsionantes y ácidos grasos omega-3. Las vitaminas y los carotenoides también forman una parte importante de nuestra cartera de nutrición animal, al igual que otros aditivos para alimentos tales como oligoelementos, enzimas y ácidos orgánicos. Proporcionamos a la industria farmacéutica una amplia gama de excipientes y productos farmacéuticos activos de gran volumen seleccionados, tales como ibuprofeno y ácidos grasos omega-3. Además, ofrecemos ingredientes aromáticos como citral, geraniol y L-mentol. Nutrición y Salud de BASF opera sitios en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia-Pacífico. Para más información, diríjase a www.basf.com.  

Acerca de BASF

En BASF, creamos química para un futuro sostenible. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. Los aproximadamente 114.000 empleados en el Grupo BASF trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y casi todos los países del mundo. Nuestra cartera está organizada en cinco segmentos: Productos Químicos, Productos de Rendimiento, Materiales y Soluciones Funcionales, Soluciones Agrícolas y Petróleo y Gas. BASF generó ventas de cerca de 58 mil millones de euros en 2016. Las acciones de BASF se negocian en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (BAS). Más información en www.basf.com.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES