Actualidad Avipecuaria
Wednesday, 23 August del 2017


Big Ducthman realizó concurrida charla sobre equipos de automatización avícola

Evento fue desarrollado por especialistas internacionales en el área y se orientó al equipamiento para la producción de pollo de engorde.

Big Ducthman realizó concurrida charla sobre equipos de automatización avícola Profesionales y avicultores compartieron el evento organizado por Big Dutchman.
Mayo 30/2017
Lima - Perú
0

Con la participación de profesionales y avicultores de las principales empresas productoras de nuestra indiustria en la región Lima, la compañía Big Dutchman desarrolló una interesante reunión técnico comercial, en donde se expusieron las más recientes tecnologías en equipos de automatización, comederos y bebederos niples para aves de engorde de esta prestigiosa compañía.

El ciclo de capacitaciones inició con palabras del Ing. Ricardo Chau, gerente de ventas de Big Dutchman en el Perú, quien agradeció la participación de los presentes y presentó a los profesionales que tendrían a bien el desarrollo de este evento.

    

          

 

      

 

 

 

 

 

 

 

  

Big Dutchman, compañía internacional líder en la fabricación de equipos y galpones para el desarrollo avícola y pecuario, presentó a los Sres. Oliver Quizena, director de soluciones al cliente en Latinoamérica, y a Kurt Hutt, gerente de ventas de la empresa internacional Lubing Systems (EE.UU.), quienes desarrollaron dos didácticas presentaciones que captaron el interés del público presente.

Finalmente, como cierre del evento, los organizadores compartieron un coffee break con sus invitados en el cual pudieron confraternizar e intercambiar opiniones sobre la actual coyuntura en equipos avícolas.

El evento tuvo lugar el día miércoles 28 de junio en el NM Lima Hotel de San Isidro.

Notas relacionadas

Ica prepara las celebraciones por la "Semana Científica por el Día del Médico Veterinario"

Precio del pollo registró en junio mayor alza en lo que va del año

 

 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES