Actualidad Avipecuaria
Monday, 24 July del 2017


Big Dutchman adquiere al grupo PAL-Bullermann

En el ámbito de manejo de pavos, PAL-Bullermann goza de una gran reputación a nivel internacional.

Big Dutchman adquiere al grupo PAL-Bullermann Lars Vornhusen, asistente de dirección de Big Dutchman, Siegbert Bullermann, grupo PAL-Bullermann, Bernd Meerpohl (De izquierda a derecha),
Enero 19/2015
España
0

El grupo Big Dutchman de Vechta-Calveslage ha adquirido el grupo PAL-Bullermann incluyendo la parte de depuración del aire I.U.S. No obstante, la transacción aún depende de la autorización de la oficina antimonopolio. El grupo empresarial PAL-Bullermann de Markhausen, cerca de Friesoythe, con un total de unos 80 trabajadores, forma parte de los proveedores líderes de instalaciones avícolas y porcinas en el norte de Europa.

"Sobre todo en el ámbito del manejo de pavos, PAL-Bullermann goza de una reputación excelente. Y las instalaciones de depuración de aire de Markhausen complementan nuestros conceptos propios de forma ideal y redondean la adquisición realizada recientemente del especialista en este tipo de instalaciones Inno+. De este modo, a partir de ahora reforzamos aún más nuestra posición en el negocio principal: equipamiento de naves para el manejo moderno de aves y cerdos", explica Bernd Meerpohl, Director General de la sociedad anónima Big Dutchman sobre la transacción. "De la unificación de nuestras habilidades técnicas los granjeros pueden esperar soluciones innovadoras que sigan aumentando su capacidad competidora y, al mismo tiempo, sigan mejorando la protección de los animales y el medio ambiente.

"Además del trabajo conjunto en investigación y desarrollo, nuestra colaboración se centrará sobre todo en el servicio y la logística. "En el futuro, la excelencia en el servicio de atención al cliente ganará importancia. Estoy seguro de que marcaremos pautas con nuestra gran experiencia en el ámbito de la instalación de calefacción, agua y electricidad junto con el conocimiento internacional en servicio y logística de Big Dutchman en este campo", afirma el director gerente Siegbert Bullermann explicando los demás objetivos. Bullermann también seguirá siendo responsable del destino del grupo PAL-Bullermann.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES