Actualidad Avipecuaria
Sunday, 19 November del 2017


BIOMIN, experto en Gestión de Riesgos de Micotoxinas realizará precongreso en el VIII Congreso Slam 2017 - México

Empresa contará con las ponencias del Dr. Eduardo Vicuña y del Dr. Alexandro Marchioro.

BIOMIN, experto en Gestión de Riesgos de Micotoxinas realizará precongreso en el  VIII Congreso Slam 2017 - México
Julio 07/2017
Lima - Perú
0

BIOMIN, empresa líder en nutrición animal, se complace en invitarlos a participar en su cesión de precongreso a celebrarse en el  VIII Congreso Slam 2017. En el precongreso ofreceremos dos ponencias: Efecto de las Micotoxinas en la Salud y el Desempeño de las Aves a cargo del Dr. Eduardo Vicuña.  

El Dr. Vicuña es Médico Veterinario egresado de  la Universidad de Caldas y posee una Maestría en Poultry Science de la Universidad de Arkansas. Actualmente se desempeña como Gerente de Servicio Técnico en BIOMIN para América Latina

Nota relacionada

Presidente de la ALA comienza la cuenta regresiva para el Latinoamericano

La segunda plática a presentarse es: La Realidad de las Micotoxinas en América Latina a cargo del Dr. Alexandro Marchioro. El Dr. Marchioro es Médico Veterinario con Maestría en Medicina Veterinaria Preventiva de la Universidad Federal de Santa María en Brasil. En la actualidad se desempeña como Gerente Regional de Producto de la línea Mycofix para América Latina.

Las conferencias serán presentadas el 12 de julio de 2017 de las 12:00 a las 14:00 horas en la sala Dra. Sofía Chulze en el Hotel Presidente Intercontinental de la hermosa ciudad de Puebla. 

BIOMIN se originó en  1983 y desde sus inicios se ha desarrollado con el objetivo de  convertirse en  líder mundial en el campo de la nutrición animal. Como compañía dedicada a la nutrición animal, BIOMIN desarrolla y produce aditivos, premezclas y servicios para propender por la salud de los animales de producción. Las soluciones de BIOMIN abarcan la gestión de riesgos de micotoxinas y el mejoramiento de la salud general de los animales destinados a producción bovina, avícola, porcicola, y acuícola. 

Más sobre: congreso


Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: ilender


NUESTROS CLIENTES