Actualidad Avipecuaria
Sunday, 19 November del 2017


Biomont: 57 años dedicados a la salud animal

Más de cinco décadas siendo uno de los pioneros en la industria farmacéutica veterinaria, manteniendo siempre el profesionalismo que los ha llevado a ser una de las empresas más innovadoras del sector.

Biomont: 57 años dedicados a la salud animal
Noviembre 14/2017
Lima, Perú
0

Laboratorios Biomont, empresa peruana líder, dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos veterinarios, cumplió 57 años de creación. Más de cinco décadas siendo uno de los pioneros en la industria farmacéutica veterinaria, manteniendo siempre el profesionalismo que los ha llevado a ser una de las empresas más innovadoras del sector, brindando una producción de calidad a sus clientes.

La celebración del quincuagésimo séptimo aniversario de Biomont se llevó a cabo en las instalaciones de la Hacienda Monterrico (La Molina) el día 10 de noviembre. El evento conmemorativo inició con un concurso de números artísticos por parte de los trabajadores de Laboratorios Biomont, quienes compitieron bajo un ambiente de confraternidad para lograr llevarse los premios otorgados por el jurado calificador, presidido por el Ing. Aldo Pedraglio Belmont, gerente general de Laboratorios Biomont. Los ganadores de Reyes de Talento Biomont 2017 fueron: con un empate en primer lugar, Son Tentación y Los Capos de Biomont, en segundo lugar, Biomont Perú, y en tercer lugar, Caporales Stars Biomont.

Seguido a ello, el Sr. Aldo Pedraglio Belmont, gerente general de Laboratorios Biomont, dio unas palabras de bienvenida a cada uno de los trabajadores que conforman la empresa, felicitándolos y agradeciéndoles por su labor diaria y constante esfuerzo, que hacen de Biomont una compañía exitosa en todos los ámbitos.

Asimismo, se realizó una cena de gala en honor a todos los que integran Laboratorios Biomont. Seguido de un show artístico y musical que dio por finalizado el evento.

Estos 57 años de Laboratorios Biomont marcan una trascendencia emblemática, puesto que desde sus inicios Biomont se propuso la misión de "elabor y comercializar medicamentos de calidad que mejoren las condiciones de salud animal, brindando soluciones para la satisfacción de sus clientes".

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: ilender


NUESTROS CLIENTES