Actualidad Avipecuaria
Friday, 22 September del 2017

ADIVET E.I.R.L

 Empresa peruana importadora y distribuidora de productos veterinarios.



Biovet SA España organizó XXVIII Simposium Biovet 2017 en el IPPE 2017

El congreso de Biovet reunió a diversos profesionales del sector avicultor de diferentes lugares del mundo

Biovet SA España organizó XXVIII Simposium Biovet 2017 en el IPPE 2017
Febrero 24/2017
Lima, Perú
0

Biovet SA, empresa española de medicina veterinaria realizó el XXVIII Simposium Biovet 2017 dentro del marco de las actividades de la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE 2017, por sus siglas en inglés) en Atlanta, Estados Unidos. Un año más que Biovet SA organizó este congreso que tiene el objetivo de seguir fomentando la investigación en nuevas líneas de productos y difundir los resultados con la finalidad de mejorar los parámetros productivos y satisfacer las necesidades del mercado.

Al simposio asistieron diversos profesionales del sector avicultor de diferentes lugares del mundo, los cuales pudieron conocer las propiedades de varios productos de Biovet SA como los pronutrientes: Alquernat Nebsui y Alquernat Zycox, Alquernat Inmpuplus y Alquermold Natural. Todas las sesiones fueron acompañadas de los resultados de estudios in vitro que demuestran la eficacia del uso de estos productos.

Los tópicos a tratar en el XXVIII Simposium Biovet 2017 fueron: Acondicionadores intestinales naturales como sustitutos de los antibióticos promotores de crecimiento, Optimizadores intestinales naturales como sustitutos de los anticoccidiales químicos, e Inmunostimulantes naturales. Finalmente se realizó una sesión de Patología Aviar.

Las ponencias estuvieron a cargo de investigadores de varias universidades como el Dr. John Brake (North Carolina State University), el Dr. Sagar M. Goyal (University of Minnesota) y el Dr. Yu (Universidad de Fujian); y las Dras. Anna Tesouro, Júlia Pié y Cristina Latasa de Biovet SA.

Cabe resaltar que Biovet S.A. tiene una importante presencia en el Perú debido a la alianza estratégica realizada con Adivet E.I.R.L, empresa importadora y distribuidora de productos veterinarios, quienes tienen la distribución exclusiva en el país y comercializan los aditivos naturales de Biovet S.A.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES