Actualidad Avipecuaria
domingo, 16 diciembre del 2018

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Casp del Perú trae a nuestro país los Arcos de Desinfección A174

Casp del Perú trae a nuestro país los Arcos de Desinfección A174 El Dr. Humberto Talavera junto con la Dra Patricia Soto, representante de GEA Bioseguridad.
Octubre 02/2018
Lima - Perú
0

Casp del Perú, creada para brindar a la industria avícola nacional soluciones a precios competitivos dentro del rubro del equipamiento y tecnología, representa exclusivamente a GEA Bioseguridad, compañía argentina, especializada en bioseguridad, que aporta soluciones tecnológicas garantizando la Sanidad Animal.

Esta relación comercial ha permitido que Casp del Perú pueda traer al país los Arcos de Desinfección A174, lo que garantizará a todos sus usuarios la correcta desinfección de los vehículos, con un sistema de control inteligente único en el mercado, que asegura la desinfección de todo vehículo que ingresa al establecimiento en toda la superficie externa.

Es de esta manera que Casp del Perú mantiene su compromiso con la avicultura peruana. Para más información contactarse a info@caspdelperu.com o al número 436-3396.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES