Actualidad Avipecuaria
Friday, 28 July del 2017


CEO de Hubbard realizó visita al Perú

CEO de Hubbard realizó visita al Perú Representantes de Gramogen, Hubbard y de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM.
Abril 14/2016
Lima - Perú
0

Gramogen, empresa dedicada a la representación, comercialización y marketing de marcas líderes en genética de pollos de engorde (Hubbard) y postura comercial (Novogen), contó con la visita de Mark Barnes y el Dr. Arnoldo Ruiz, gerente global y gerente para Latinoamérica y El Caribe de Hubbard respectivamente, donde se desarrolló una semana enfocada a diversas reuniones técnicas a través de importantes empresas, así mismo, se mostró la propuesta de valor y beneficios de la línea Hubbard.

Mark Barnes cuenta con una amplia experiencia en el campo de genética aviar, habiéndose desempeñado anteriormente como un alto ejecutivo para Cobb Vantress.

Dentro de la visita se realizaron importantes reuniones con diversas integraciones avícolas y casas de estudios tan prestigiosas como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y su Facultad de Medicina Veterinaria.

Cabe resaltar que, desde 1921 Hubbard ha sido una referencia en el mundo de cría de pollos de engorde.

Por su parte, el Grupo Grimaud cuenta con un gran respaldo debido a una plataforma de múltiples especies, ya que Hubbard es la división genética para pollos de engorde del Grupo Grimaud, la segunda empresa de selección genética multiespecies en el mundo.

Actualmente, Gramogen pone a disposición del mercado peruano pollos BB y reproductoras Hubbard: Hembra Classic, Macho M77 y Macho M99, así como pollas BB Novogen Brown.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES