Actualidad Avipecuaria
Sunday, 19 November del 2017

Ceva Sante Animale

Ceva es un laboratorio de origen francés dedicado exclusivamente a la salud animal. Su amplio nivel de investigación, producción, comercialización y marketing de productos veterinarios, le ha permitido ocupar el 3er puesto en el ranking mundial de laboratorios productores de biológicos aviares.



Ceva patrocina innovadora APP para el Congreso WVPA 2017 en Reino Unido

El evento se desarrollará entre el 4 y 8 de setiembre.

Ceva patrocina innovadora APP para el Congreso WVPA 2017 en Reino Unido
Agosto 01/2017
Lima, Perú
0

Ceva Salud Animal será patrocinador Diamante para el Congreso WVPA 2017, que se celebrará en la ciudad de Edimburgo, Escocia, Reino Unido, entre el 4 y el 8 de septiembre. El Congreso atraerá a una amplia gama de delegados, incluidos científicos y profesionales de la investigación avícola, y contará con destacados ponentes de todo el mundo.

Noticias Relacionadas

Familia Ikeda brindó magna charla para todo el equipo de Ceva Perú

Especialista Freddy Alva participó del ECAT-ID School en Lajeado, Brasil

Se espera que el número de asistentes sea superior a 1600 visitas a Edimburgo de más de 70 países, que se unen para explorar el pasado, compartir el presente y ayudar a forjar el futuro de la ciencia veterinaria avícola.

Como parte de su apoyo al Congreso WVPA 2017, Ceva Salud Animal está patrocinando una innovadora Aplicación Móvil (APP), la cual está disponible para descargar a través de iStore y PlayStore. También se ha diseñado una versión basada en la página web, donde se enumeran todas las actividades profesionales y sociales que tienen lugar en Edimburgo durante el Congreso.

"Creo que los tiempos han cambiado y este será un recurso importante para nuestros delegados que asisten al XX Congreso", comentó el veterinario británico, Phil Hammond, quien es presidente del Comité Organizador Local del Congreso. "Permitirá a los delegados ver el programa completo, ver los resúmenes y tener contactos con los autores de los diferentes documentos presentados, así como acceder a detalles de las actividades sociales", acotó el doctor.

Nicolas Cousseau, Director de la Unidad de Negocio de Porcinos y Aves de Gran Bretaña en el Reino Unido e Irlanda, declaró: "Hace un año organizamos una cumbre muy exitosa de cerdos y aves en el Castillo de Warwick en el Reino Unido y ésta fue la primera parte de una estrategia para hacer Ceva Más visibles en estos mercados. El patrocinio del Congreso de WVPA es un segundo paso en esta estrategia donde no sólo podemos promover localmente lo que Ceva está haciendo en aves de corral en el Reino Unido, sino también dar a los delegados y visión de conjunto en lo que Ceva ofrece en todo el mundo”.

Ceva TV también ha apoyado al Congreso mediante la producción de una serie de 'catadores de vídeo' que se muestran a través del sitio web del Congreso WVPA.

Puedes ver un video sobre la app aquí: 

https://www.youtube.com/watch?v=41TCftibfJU

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: ilender


NUESTROS CLIENTES