Actualidad Avipecuaria
lunes, 17 junio del 2019


Chicken Baby anuncia distribución de ponedoras Shaver Brown

Gracias a la adquisición de esta línea genética, Avícola Chicken Baby refuerza su compromiso de ofrecer siempre lo mejor al mercado peruano.

Chicken Baby anuncia distribución de ponedoras Shaver Brown
Lima - Perú
0

Avícola Chicken Baby, grupo empresarial que busca desarrollar un modelo de servicio de producción competitivo con eficiencia y alta productividad, anuncia a sus clientes y al público en general la distribución exclusiva en todo el Perú de la gallina ponedora Shaver Brown, un ave altamente eficiente con una excelente producción de huevos.

La gallina Shaver Brown es una ponedora marrón muy eficiente y equilibrada que produce un gran número de huevos marrones con cáscara resistente y buena calidad. Este tipo de ave es ideal en rentabilidad, posee alta viabilidad, es eficiente para un buen resultado económico final, tiene buena conversión alimenticia y posee una alta producción de huevos de tamaño mediano y grande.

Gracias a la adquisición de esta línea genética, Avícola Chicken Baby refuerza su compromiso de ofrecer siempre lo mejor al mercado peruano. Por su parte, Shaver, compañía canadiense con más de 70 años de historia, se encuentra orgullosa de ofrecer al mundo productos con un desempeño confiable.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES