Actualidad Avipecuaria
martes, 18 junio del 2019

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Chickenbaby, creciendo junto a sus clientes

Chickenbaby, creciendo junto a sus clientes
Mayo 23/2019
Lima - Perú
0

Una década de exitoso trabajo y pleno compromiso con sus clientes ha hecho de Avícola Chickenbaby una de las empresas nacionales más confiables dentro de la industria. En estos 10 años Avícola Chickenbaby ha sabido crecer de manera bilateral con sus colaboradores y socios comerciales, gracias a sus asesorías y capacitaciones constantes, además de su servicio de postventa, tan necesario cuando se trabaja con animales vivos.

“La relación comercial con nuestros clientes está basada en la confianza, el respeto y la responsabilidad; más que una relación básica proveedor-cliente se ha creado un trato amistoso de comunicación constante a través de diferentes medios, redes sociales y nuestra página web http://avicolachickenbaby.com”. Judit Céspedes, gerente general de Avícola Chickenbaby.

Con una línea comercial que ha crecido sostenidamente, Chickenbaby presenta en su portafolio de productos aves de alta calidad: pollos de engorde, gallinas ponedoras, aves criollas, patos y pavos, que llegan a todo el territorio peruano, debido a la rápida conectividad que tiene su línea de distribución aérea y terrestre.

“Para nosotros cada cliente es especial e importante, es por ello que siempre le damos la mejor atención a la hora de entregarle nuestras aves, las cuales son de calidad y genética insuperable, así como también el asesoramiento permanente por especialistas capacitados”. Dr. Miguel Ormeño, médico veterinario de Avícola Chickenbaby.

Es importante mencionar no solo el compromiso de Avícola Chickenbaby para con sus clientes, sino además con la avicultura nacional, pues Chickenbaby apuesta y cree fielmente en la importancia de la carne de pollo (y el huevo) como factor económico importante para nuestro país, debido a que un comercio de aves sanas generan un mercado salubre y ello desemboca en una alimentación sana y responsable.

 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES