Actualidad Avipecuaria
viernes, 25 mayo del 2018


Clausuran avícola que vendía pollos en condiciones insalubres en el Callao

Dicho lugar no contaba con licencia de funcionamiento ni autorización de Senasa.

Clausuran avícola que vendía pollos en condiciones insalubres en el Callao
Mayo 09/2018
Lima, Perú
0

Un local dedicado a pelar pollos fue clausurado por vender productos en condiciones precarias de salubridad, esto se descubrió durante un operativo realizado en las avícolas de la cuadra 8 de la avenida Maranga, en el distrito de Bellavista, en el Callao.

La Policía Fiscal del Callao informó que este pollo que se pelaba en dicho local estaba destinado a la venta comercial en los diferentes mercados de la región Callao, poniendo en riesgo la salud de los miles de consumidores.

En el lugar, la policía constató que los vendedores no contaban con las garantías ni autorizaciones respectivas de la comuna del Callao, ni del Ministerio de Salud para el expendio de aves de corral.

Asimismo, no contaba con licencia de funcionamiento, de Defensa Civil ni autorización del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa). El personal de fiscalización exigió la clausura definitiva de este centro de acopio.

Estos operativos de fiscalización continuarán en los diferentes puntos de venta de la jurisdicción con la finalidad de sancionar aquellos locales que no cuenten con las condiciones mínimas de salubridad

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES