Actualidad Avipecuaria
lunes, 20 mayo del 2019


Clausuran locales que beneficiaban pollos en condiciones insalubres en La Victoria

De acuerdo a un comunicado de la Municipalidad de La Victoria, ninguno de estos locales contaba con autorización de funcionamiento y tampoco el de Defensa Civil.

Clausuran locales que beneficiaban pollos en condiciones insalubres en La Victoria Foto: Facebook Municipalidad de La Victoria.
Enero 24/2019
Lima, Perú
0

La Municipalidad de La Victoria clausuró tres locales clandestinos donde se sacrificaban y pelaban pollos en condiciones insalubres. Este operativo se desarrolló en la Av. San Pablo del mencionado distrito.

De acuerdo a un comunicado de la municipalidad, ninguno de estos locales contaba con autorización de funcionamiento y tampoco el de Defensa Civil. Por lo que se inició con el procedimiento administrativo sancionador para estos establecimientos.

Asimismo, detallaron que las condiciones en que sacrificaban a las aves y su posterior almacenamiento ponían en riesgo la salud pública. El olor que emanaba de los locales dificultaba el trabajo de los agentes fiscalizadores, informaron.

Cabe mencionar que este operativo desarrollado por la Municipalidad de La Victoria, fue coordinado con la Dirección de Medio Ambiente de la Policía, el Ministerio de Agricultura y Riego, y el Servicio Nacional de Sanidad Agraria.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES