Actualidad Avipecuaria
lunes, 22 octubre del 2018

Cobb Vantress

La más antigua compañía de genética avícola del mundo es también líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y especialización técnica en el sector avícola. 



Cobb-Vantress amplía unidad de Palestina (São Paulo) y enfoca un incremento del 125% en la capacidad de producción

Nuevas ampliaciones se llevarán a cabo hasta el próximo año.

Cobb-Vantress amplía unidad de Palestina (São Paulo) y enfoca un incremento del 125% en la capacidad de producción
Agosto 20/2018
0

Prosiguiendo con el plan de expansión de sus operaciones en toda Sudamérica, Cobb-Vantress, líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y en especialización técnica en el sector avícola, concluyó a fines de julio la primera etapa de ampliación de uno de los sectores de su unidad en Palestina, en el interior de São Paulo. La granja, enfocada en la producción de abuelas, deberá más que doblar su capacidad de producción, incrementando en el 125% el número total de aves producidas al año, al final del proyecto.

La obra, realizada inicialmente en el sector de levante, está en consonancia con su meta de aumentar las ventas de reproductoras en los mercados interno y externo y prevé nuevas etapas. Para la operación diaria, también está prevista la contratación de 60 funcionarios más en la región. "Concluimos la primera fase de la ampliación de la unidad, la que todavía deberá pasar por dos etapas más, en las áreas de producción. Al final de este proyecto, tendremos un incremento bastante considerable en la capacidad total de producción de esta granja, para subsidiar el crecimiento que esperamos para los próximos años", dijo el director de Producción de Cobb, Álvaro Burin.

Sobre Cobb-Vantress Brasil

Desde 1916 en actividad y con domicilio en la ciudad de Siloam Springs, Arkansas, Estados Unidos, Cobb-Vantress está presente desde hace 22 años en Brasil. Es la más antigua compañía de genética avícola del mundo, es líder mundial en suministro de aves de producción para pollos de engorde y en especialización técnica en el sector avícola. La sede brasileña está ubicada en la ciudad de Guapiaçu, en el interior del estado de São Paulo, y cuenta con aproximadamente 690 colaboradores.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES