Actualidad Avipecuaria
viernes, 16 noviembre del 2018

Cobb Vantress

La más antigua compañía de genética avícola del mundo es también líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y especialización técnica en el sector avícola. 



Cobb-Vantress brindó charla sobre puntos claves para una buena producción avícola

Esta charla se llevó a cabo en el hotel Hilton ubicado en Miraflores, teniendo una concurrencia de aproximadamente 100 personas.

Junio 19/2018
Lima - Perú
0

Cobb-Vantress, empresa internacional dedicada a la mejora de la producción a través de la genética avícola, realizó una charla denominada “Puntos claves para sacar los mejores resultados con el pollo Cobb” a cargo del Dr. Marcus Briganó, gerente de servicio y pesquisa en Sudamérica de Cobb. Este evento tuvo lugar en la sala Alpamayo del Hotel Hilton, ubicado en Miraflores, teniendo como hora de inicio las 6:00 pm.

En esta charla, el Dr. Briganó habló sobre cuáles son los puntos críticos que afectan la obtención de resultados favorables para la producción avícola. Uno de ellos sería la falta de monitoreo en la medición de la temperatura en los galpones con los pollitos recién nacidos o en desarrollo. Marcus resaltó que los primeros 7 días de vida del animal son fundamentales, ya que en ellos se desarrollan todos los aparatos digestivos del pollito, los cuales son mportantes y transcendentales para la nutrición y el engorde del animal. 

Por otro lado, Bernardo Galló, director de ventas y servicio en Sudamérica de Cobb, destacó las ventajas de tiene la compañía frente a los resultados de la competencia, mostrando su evolución a lo largo de estos 100 años de fundación.

El evento culminó con el sorteo gorros brandeados con la marca Cobb, correas y polos de nuestra selección. Acto seguido, el Dr. Luis Bellido, gerente técnico comercial para el Pacto Andino de Cobb, invitó al público asistente a un cóctel de cierre en el mezzanine principal del hotel.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES