Actualidad Avipecuaria
Saturday, 23 September del 2017


Cobb-Vantress lanzó en el Perú el Macho Cobb MV

El Macho Cobb MV es un reproductor eficaz, con mejor CA y viabilidad por vida de lote. Probado en el mundo por tres años.

Cobb-Vantress lanzó en el Perú el Macho Cobb MV Equipo de Cobb-Vantress, que estuvo presente en el lanzamiento del Macho Cobb MV: Sr. Fausto Farraz, Dr. Rodrigo Terra, Dr. Luis Bellido, Ing. Rodolfo Solano y Sr. Bernardo Gallo.
Septiembre 13/2017
Lima, Perú
0

Cobb-Vantress, reconocida empresa de genética aviar hizo el lanzamiento en el mercado peruano de su nueva línea de Macho Cobb MV. La presentación fue el día martes 12 de setiembre en el Hotel Hilton, de Miraflores.

Noticias relacionadas

Conozca cuáles son las medidas para obtener una buena ventilación en el galpón

El evento, que congregó a reconocidos profesionales y productores del sector, inició con la bienvenida a cargo del Dr. Luis Bellido, gerente técnico comercial para el Pacto Andino, quien luego le dio paso al Sr. Gustavo Wassermann, director de operaciones de Cobb. El Sr. Wassermann aperturó el ciclo de charlas con una ponencia sobre la empresa y su presencia en Latinoamérica. Además informó sobre la próximas oficinas de Cobb-Vantress pondrá en el Perú, afianzando aún más su compromiso con la avicultura peruana.

Seguidamente, el Dr. Rodrigo Terra, gerente de productos, expuso sobre el "Desarrollo del producto MV", no sin antes hablar sobre la trayectoria de un siglo de Cobb-Vantress. Luego de ello el Dr. Terra habló de los productos que ofrecen como el Macho Cobb MX, y sobre su nuevo producto: el Macho MV, que comenzó testes en Europa (2010-2011). Llevando tres años como macho en dicho continente. Teniendo como característica: Mejor CA, GDP, mismo rendimiento de carcaza y partes, igual calidad de piernas y viabilidad, y más rústico en ambientes desafiadores.

Posteriormente el Dr. Luis Bellido, gerente técnico comercial para el Pacto Andino, tocó el tema de "Manejo del Macho MV", donde habló sobre las mejoras del Macho MV, siendo más eficaz que el Macho MX. Asimismo, el Sr. Bernardo Gallo, director de servicio técnico, hizo la "Presentación del paquete de servicio Técnico Cobb", en la cual se mostró al personal profesional de servicio técnico regional, a los especialista de reproductoras, incubación, pollos de engorde, nutrición, sanidad, plantes de faena y evaluación económica.

Una vez finalizado el evento de Cobb-Vantress, se realizó un sorteo, donde hubo una serie de diversos premios, entregados por el Sr. Fausto Ferraz, director comercial de Cobb; una vez concluido la lotería de premios, se invitó al público a degustar de un coffe break.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES