Actualidad Avipecuaria
miércoles, 19 septiembre del 2018

Cobb Vantress

La más antigua compañía de genética avícola del mundo es también líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y especialización técnica en el sector avícola. 



Cobb-Vantress organizó importante charla sobre incubación avícola

El objetivo principal de esta charla, es el de contribuir a una mejor producción avícola nacional.

Junio 11/2018
Lima - Perú
0

La empresa internacional Cobb-Vantress realizó una charla denominada: “Actualización en el manejo de ventilación de plantas de incubación”, dirigida por el M.V. Eduardo Costa, experto en incubación de soporte técnico mundial de Cobb. Esta jornada se llevó a cabo en el Hotel Hilton, ubicado en Miraflores, iniciando a las 6:45 pm (hora exacta).

El M.V. Luis Bellido, gerente técnico comercial para el Pacto Andino de Cobb, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, agradeciendo al público asistente por la acogida. Inmediatamente después, el Dr. Costa expuso sobre algunos aspectos importantes para una ventilación correcta en una planta de incubación, señalando como proceso fundamental la medición de la temperatura, la presión y la humedad en el aire.

Luego, el gerente de marketing en Latinoamérica, Cassiano Bevilaqua, habló sobre la evolución de la genética Cobb, utilizada en los ultimos años. Destacando la participación de Cobb en el mercado nacional e internacional.

Esta jornada culminó con el sorteo de premios y un cóctel de cierre entre el público asistente, expositores y miembros de la empresa.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES