Actualidad Avipecuaria
Sunday, 19 November del 2017

Cobb Vantress

La más antigua compañía de genética avícola del mundo es también líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y especialización técnica en el sector avícola. 



Cobb-Vantress participó en seminario realizado en Ecuador con charlas de expertos

Cobb-Vantress participó en seminario realizado en Ecuador con charlas de expertos Conrado Monteiro durante su ponencia
Noviembre 08/2017
Lima - Perú
0

Cobb-Vantress, líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y en especialización técnica en el sector avícola, participó, entre los días 24 y 23 de octubre, en el XIX Seminario Internacional de Avicultura, en Ecuador.

El evento, celebrado en Guayaquil, fue promovido por la Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios Expertos en Avicultura de Ecuador (Amevea Ecuador). El director del Servicio Técnico de Cobb, Bernardo Gallo, y el especialista en Pruebas de Rendimiento y Desempeño de la compañía, Conrado Monteiro, impartieron charlas durante el encuentro. Gallo abordó el tema “Avances genéticos en la industria avícola y la gestión estratégica de las empresas”, y Monteiro habló acerca del “Rendimiento de pollo de engorde en el nivel de la planta, evaluación genética y perspectivas”.

Para Gallo, las empresas deben modernizarse para sobrevivir al modelo de avicultura del siglo XXI. “La avicultura de hoy ha cambiado mucho. Los costos de producción están subiendo año tras año y la competitividad es más grande en todo el mundo. Muchas empresas sucumbieron a ese proceso, y la salida para mantenerse competitivo en ese negocio es la profesionalización en todas las áreas de la empresa, desde la Producción, el Financiero y Comercial hasta la gestión de talentos”, comentó.

Noticias relacionadas

Cobb-Vantress lanzó en el Perú el Macho Cobb MV

Descubra las características del Macho Cobb MV

Según Monteiro, el público del evento está formado por técnicos que están directamente vinculados con los costos de producción de las empresas, lo que demuestra la importancia de la discusión de los temas. “En mi charla, específicamente demostré cómo realizar una comparación de costos consistente para que los participantes entiendan la importancia del análisis completo del paquete genético para la generación de resultados positivos”, dijo.

En Sudamérica, Ecuador es uno de los países estratégicos para Cobb. La compañía detiene el liderazgo del mercado de aves en la zona, con un 95,5% de los clientes trabajando con las reproductoras Cobb Slow y un 4,5% con la genética Cobb Fast.

Comentarios:

Más Noticias



Más sobre: ilender


NUESTROS CLIENTES