Friday, 23 June del 2017


Cobb-Vantress realiza la primera edición de la Escuela Técnica de Gerencia para Sudamérica

Cerca de 120 participantes, de 79 empresas clientes, formaron parte del evento.

Cobb-Vantress realiza la primera edición de la Escuela Técnica de Gerencia para Sudamérica
Mayo 03/2017
Brasil
0

Cobb-Vantress, líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y en especialización técnica en el sector avícola, promocionó, entre los días 23 y 27 de abril, la primera Escuela Técnica de Gerencia para clientes de Sudamérica. El encuentro reunió a 120 participantes de 79 empresas clientes provenientes de diez países de la región, entre Argentina, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia, entre otros.

El evento fue celebrado en el hotel Wish Resort Golf Convention, en Foz de Iguazú (PR), ciudad elegida estratégicamente por su ubicación privilegiada en la interconexión de los países atendidos por la empresa en Sudamérica.

La reunión la abrió el director de operaciones de Cobb para la zona, Gustavo Wassermann, con una presentación sobre el mercado de Cobb y el equipo técnico en actuación. A continuación, expertos de la Asistencia Técnica Regional y del Soporte Técnico Mundial abordaron temas relacionados con las reproductoras Cobb, tales como tendencias mundiales en automatización y manejo, reducción de costos de producción con nutrición y estudios de caso de los dos primeros temas evaluados.

Para el segundo día de evento fueron seleccionadas charlas acerca de incubación y sanidad, a fin de discutir el futuro del producto Cobb 500, rendimiento y análisis económico de paquetes genéticos Cobb, tecnologías de incubación, bioseguridad y enfermedades avícolas.

El mercado de pollo de engorde y la etapa de faena fueron temas del día 26 de abril, compuesto de charlas sobre tendencias para el mercado avícola mundial, calidad de pollitos y su influencia para pollos de engorde, optimización de costos con el manejo de la primera semana, resultados en casetas convencionales _versus_ ambientes controlados, pérdidas de rendimiento y condenas en plantas de faena.

En el último día de la Escuela Técnica, se realizaron presentaciones acerca de nutrición y gestión, con énfasis en el modelo nutricional avícola de los Estados Unidos, reducción de costos en nutrición de pollos de engorde, el rendimiento superior de productos Cobb y las prácticas de gestión en empresas avícolas.

"El objetivo de la Escuela es reunir a nuestros clientes en una semana de actualización sobre el paquete Cobb, el sector y formas de optimización de manejo y costos de producción con vistas a la mejoría de resultados en pollos de engorde. Estamos muy satisfechos con la participación maciza de nuestros clientes y esperamos destacar este evento como uno de los principales diseminadores de informaciones técnicas al mercado regional", explica Cassiano Bevilaqua, gerente de Marketing y responsable de la organización del evento.

Sobre Cobb-Vantress Brasil

Desde 1916 en actividad y con domicilio en la ciudad de Siloam Springs, Arkansas, Estados Unidos, Cobb-Vantress está presente desde hace 20 años en Brasil. La más antigua compañía de genética avícola del mundo es también líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y especialización técnica en el sector avícola. La sede brasileña está ubicada en la ciudad de Guapiaçu, en el interior del Estado de São Paulo, y cuenta con aproximadamente 690 colaboradores.

 

 

Comentarios:

Más Noticias





Más sobre: CKM

NUESTROS CLIENTES