Tuesday, 23 May del 2017


Cobb Vantress realizó charla técnica internacional sobre nutrición aviar

Ponencia fue desarrollada por el experimentado profesional de Cobb Vantress, Dr. Vitor Hugo Brandalize.

Diciembre 09/2016
Lima - Perú
0

La reconocida empresa internacional de genética avícola Cobb Vantress, con 100 años de fundación, realizó la exitosa charla técnica enfocada en el impacto económico de la nutrición del pollo de engorde que estuvo a cargo del reconocido profesional Dr. Vitor Hugo Brandalize, miembro de soporte técnico mundial Cobb, la cual se desarrolló el 8 de diciembre en el Hotel Hilton de Miraflores .

La ponencia repasó aspectos en torno a los costos relacionados con la nutrición avícola, la repercusión que tiene la alimentación en el desarrollo del pollo, la importancia de lograr un estándar óptimo y cómo alcanzar mejores resultados con Cobb, lo cual ha permitido a esta casa genética obtener la mayor participación en el mercado peruano. Al evento asistieron profesionales de distintas empresas de producción avícola de nuestro país como San Fernando, Redondos, AVINKA, Los Herrajes del Sur, entre otras.

Finalizada la jornada técnica, la empresa Cobb Vantress realizó el sorteo de obsequios entre los participantes y compartió un momento de camaradería acompañado de un coctel de cierre.

Más sobre: Cobb Vantress


Comentarios:

Más Noticias


Más sobre: CEVA Ponencia



NUESTROS CLIENTES