Actualidad Avipecuaria
lunes, 17 junio del 2019

Cobb Vantress

La más antigua compañía de genética avícola del mundo es también líder mundial en el suministro de aves de producción para pollos de engorde y especialización técnica en el sector avícola. 



Cobb-Vantress realizó el primer evento avícola del 2019

Durante la charla de Cobb se dio a conocer una tema novedoso: el Imprinting (educación temprana) pollitos recién ingresados al galpón.

Lima, Perú
0

El primer evento de la industria avícola nacional en este 2019 lo inició Cobb, empresa mundialmente reconocida de genética aviar, con su charla "Actualidad en los manejos de equipo para reproductoras y pollos sobre la productividad", a cargo del Ing. Winfridus Bakker, World Technical Support Services de Cobb-Vantress, en las instalaciones del Hotel Hilton (Miraflores).

La charla, que tuvo una audiencia importante, entre ellos: productores y profesionales de distintas empresas nacionales, se dividió en dos: la primera, que abarcó el tema del Imprinting (educación temprana) pollitos recién ingresados al galpón —la cual refiere una correcta educación del ave a través de equipos especiales, emulando ciertas técnica de la gallina— e importantes consejos de manejo de equipos, además de la importancia de la automatización en la industria. La segunda charla, trató sobre la recepción y educación en pollitos repros y engorde.

Significativa fue la presencia del Ing. Bakker, quien tuvo la disposición de hablar (antes, durante y después) con casi todos los asistentes que estuvieron ávidos en cada una de sus propias consultas.

Al finalizar la charla organizada por Cobb, la empresa agasajó a sus asistentes con un cóctel de clausura, que fue la conclusión de una jornada plenamente productiva.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES