| Fuente: elsitioavicola | JUNIO 18/2012 | |
En Colombia las principales plantas de sacrificio y el Gobierno están uniendo esfuerzos para tener acceso al mercado de carne de Estados Unidos.
Ministerios de Agricultura y Desarrollo Rural, el de Salud, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) son quienes lideran el equipo que trabajará activamente en un plan piloto con tres plantas de sacrificio orientado a aprovechar las oportunidades que traerá el TLC.
Asimismo, el Gobierno colombiano informó que las modificaciones al Decreto 1500 respecto a los requisitos que deben cumplir las plantas de faenamiento ya están listos. Respecto a ello se conoce que existen 656 plantas de sacrificio en el país, sin embargo, solo 12 están listas para exportar.
|
|||||
|
Comentarios
|
|||||
|
|
|||||
|
Agregar nuevo comentario
|
|||||
|
AMEVEA e Invetsa realizarán Viernes Avícola con tópico “Nuevas Tecnologías en Vacunas”
|
![]() |
| MAYO 15/2013 | Compartir | |
|
M.V. Daniel Fernández de Bioservice participó de Aneca 2013
|
![]() |
| MAYO 14/2013 | Compartir | |
|
CEVA realizó el New Technology Vaccines Symposium (9 al 11 de Abril - Miami, Florida)
|
![]() |
| MAYO 08/2013 | Compartir | |
|
A. SOLANO & Cía. celebra 28 años representando a las más prestigiosas marcas de productos veterinarios
|
![]() |
| MAYO 08/2013 | Compartir | |
|
Precio estable para el pollo en pie
|
![]() |
| MAYO 07/2013 | Compartir | |