Actualidad Avipecuaria
viernes, 16 noviembre del 2018


Concytec premia a ilender por invertir en innovación y tecnología

Concytec premia a ilender por invertir en innovación y tecnología Sr. Sergio Gamio recibe diploma de distinción por parte de Concytec.
Octubre 31/2018
Lima, Perú
0

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) distinguió a ilender por su proyecto de innovación y tecnología: "Optimización de formulaciones de polvos finos bioactivos para facilitar su manejo y control en la industria farmacéutica-veterinaria".

La distinción hecha a ilender se da bajo el marco de la Ley Nº 30309, referida a beneficios tributarios, que busca incentivar la inversión privada en proyectos de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico o Innovación Tecnológica (I+D+i). A través de esta norma —vigente desde el 2016— los contribuyentes que acceden a la misma, previa evaluación y calificación, tienen derecho a deducir hasta el 175% de sus gastos en I+D+i aplicable en su Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta. 

La ceremonia se realizó durante la "Semana Nacional de la Innovación", organizada por el Concytec, la cual congregó a representantes del Estado, empresas y academias vinculadas a la innovación y transferencia tecnológica.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES