Actualidad Avipecuaria
lunes, 16 julio del 2018


Conoce los nuevos productos dietéticos que trae Sumavíc

Sumavic presenta novedades en el sector de la producción animal, impulsando y promoviendo la investigación y desarrollo de la industria

Conoce los nuevos productos dietéticos que trae Sumavíc
Mayo 31/2018
Lima - Perú
0

Sumavíc, empresa dedicada a la importación, elaboración y comercialización de productos pecuarios, en pos de contribuir con la mejora de la producción animal en el sector avícola nacional, incorpora a su portafolio los nuevos suplementos dietéticos ACTI’Z.

Los productos ACTI’Z, fabricados por la empresa francesa Qalian con presencia en el mercado pecuario en más de 40 países, son tabletas efervescentes de 4 tipos: Vitamina B (complejo B), Hydra (electrolitos), Oligo (minerales orgánicos) y Anti Ox (selenio con extractos de plantas). Este tipo de presentación brinda muchas ventajas frente a los líquidos o polvos solubles.

Al ser tabletas efervescentes los productos Acti´z son muy fácil de utilizar, permite aplicar siempre una dosis exacta, son de rápida dilución sin necesidad de agitar la solución, ocupan poco espacio de almacenamiento y mayor estabilidad de los principios activos.

Es de esta manera que Sumavic presenta novedades en el sector de la producción animal, impulsando y promoviendo la investigación y desarrollo de la industria; garantizando a sus clientes soluciones de alta calidad, enfocados en el consumidor final y cuidando el medioambiente.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES