Actualidad Avipecuaria
martes, 21 mayo del 2019


Contilatin agasaja a sus clientes y proveedores en Lima

El cóctel anual permitió a la compañía integrarse aún más con sus clientes, quienes son parte fundamental para Contilatin.

Noviembre 16/2018
Lima, Perú
0

La empresa nacional comercializadora de maíz, trigo, soya y proveedora de servicios industriales y logísticos, organizó un cóctel para sus clientes y socios comerciales. La cita fue el día miércoles 14 de noviembre en las instalaciones del Lima Marina Club, Barranco.

El cóctel anual permitió a la compañía compartir un momento diferente, de integración con sus clientes, quienes son la razón de ser de la empresa; pero también con sus proveedores estratégicos quienes con los insumos y servicios que proveen permiten que Contilatin logre el objetivo de atender exitosamente a sus clientes.

En palabras del gerente general: “todos los presentes en el evento forman parte un sistema, como un gran equipo, donde el complemento de las necesidades y capacidades logran el éxito común y particulares.

El compromiso de Contilatin con sus clientes es muy firme y por ello la necesidad de estar siempre cerca. Este tipo de reuniones son una oportunidad para compartir ideas, identificar oportunidades, así como también, pasar un momento ameno de camaradería, reforzando los lazos que el negocio genera. Así como el coctel de Lima, durante el presente año se hicieron también eventos similares en Arequipa, Chincha y Trujillo, ya que el programa de Contilatin se extiende a todo el territorio nacional.

En palabras de los señores Gustavo Klinge, gerente general, y Pedro Salas, gerente comercial: “la creación de valor es una travesía sin fin, que como lee nuestra visión, debe convertirnos en el principal colaborador de éxito para nuestros clientes en el logro de sus objetivos y prosperidad en el tiempo”.

Más sobre: ContiLatin


Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES