Actualidad Avipecuaria
lunes, 22 abril del 2019


Contilatin: firmemente comprometido con el éxito de sus clientes

La empresa nacional sabe que lo más importante es saber acompañar el camino de sus clientes para que ellos alcancen los objetivos.

Contilatin: firmemente comprometido con el éxito de sus clientes
Noviembre 13/2018
Trujillo - Perú
0

Los clientes para Contilatin lo son todo; para la compañía es sumamente importante estar cerca de ellos, compartiendo ideas, aprendizajes y captando oportunidades que ayuden a la mejora constante de la atención brindada por Contilatin. Y para demostrarle esta premisa la empresa comercializadora de maíz, trigo y soya, organizó un cóctel para sus socios comerciales de la región norte del país, en la ciudad de Trujillo, exactamente en las instalaciones del Hotel Costa del Sol - Wyndham, donde asistieron todos sus clientes de aquella zona del país.

El mercado del norte y en especial el de La Libertad, es uno de los más importantes para Contilatin.  El compromiso de la empresa para con esta región es muy firme, materializándose con la planta industrial de procesamiento de soja y secado de maíz que Contilatin tiene en el valle de Moche desde hace ya cinco años, la misma que permite entregar a nuestros clientes valor adicional  en servicios acompañando la venta regular de granos.

El evento organizado por Contilatin, permitió a la empresa construir un espacio positivo, compartiendo con sus clientes y proveedores de un grato ambiente, generando el intercambio de ideas, de experiencias, desafíos sobre los negocios, y el refuerzo del compromiso que la empresa tiene para con esta importante zona productora del país.

Durante el evento, que oficializaron los señores Gustavo Klinge, gerente general, y Pedro Salas, gerente comercial, se desarrolló una charla, a cargo del Dr. Carlos Gómez, investigador y especialista en nutrición animal de la UNALM, quien enriqueció la reunión con una disertación sobre temas de interés, y sobre cómo se emplea la Harina Integral de Soya —producto de Contilatin, la cual es altamente apreciada y consumida por sus clientes, aportando valor relevante a su negocio. 

Para la compañía es muy importante romper las barreras imaginarias que la velocidad y los negocios nos imponen, por eso estos eventos son primordiales para un contacto directo entre sus clientes y proveedores.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES