Actualidad Avipecuaria
viernes, 16 noviembre del 2018


Contilatin inaugura un nuevo almacén en Arequipa

La descentralización es uno de los ejes primordiales del trabajo de Contilatin para el desarrollo de un mejor servicio de manera inmediata.

Julio 30/2018
Lima, Perú
0

Con el objetivo de entregar un mejor servicio en los despachos a sus clientes de la zona sur del país, Contilatin inauguró un nuevo almacén en el Puerto de Matarani (Arequipa). Este hito empresarial es primordial ya que permitirá a la compañía proveer sus productos directamente, sin intermediarios, con la única consigna que los beneficiados sean sus clientes.

La apertura de este almacén es parte de la estrategia que Contilatin viene aplicando en el mercado peruano desde hace un tiempo: la descentralización es uno de los ejes primordiales del trabajo de Contilatin para el desarrollo de un mejor servicio de manera inmediata. 

A la fecha la reconocida empresa peruana, comercializadora de maíz, trigo y soya, cuenta con almacenes en Trujillo, Callao y Lurín. Con la mira a la expansión de un servicio de primera, Contilatin ha toma como estancia el Puerto de Matarani para abrir un nuevo local. 

El 19 de julio de presente año, se realizó un cóctel en el Hotel Libertador Arequipa, por motivo de la inauguración del nuevo almacén de Contilatin en Matarani, con la participación de los señores Gustavo Klinge Gerente General de Contilatin, Pedro Salas, Gerente Comercial y Eduardo Lozada, Gerente de Logística, asimismo, estuvieron presentes sus principales proveedores, además los más importantes clientes de las industrias avícolas, ganaderas y molineras del sur, y autoridades locales, se dieron cita al evento.

Durante la inauguración se pudo presentar la visión estratégica de la empresa y hablar de la relevancia del mercado arequipeño, y sureño, en general, además se pudieron intercambiar sugerencias con los clientes y proveedores. También se dio a conocer al equipo que estará a cargo del nuevo almacén en Matarani.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES