Actualidad Avipecuaria
viernes, 20 julio del 2018


ContiLatin presenta una renovada imagen

Son 23 años de compromiso con el Perú, colaborando con la industria avícola, pecuaria y molinera peruanas.

ContiLatin presenta una renovada imagen
Febrero 20/2018
Lima, Perú
0

ContiLatin, empresa importadora y comercializadora de granos como maíz, soya y trigo; y prestadora de servicios industriales y logísticos para las industrias avícola, pecuaria y molinera, renueva su imagen.

Noticias Relacionadas

ContiLatin celebró su 23 aniversario al servicio del sector pecuario

Esta nueva imagen representa la pasión por la excelencia en la ejecución y un alto compromiso con la calidad en servicio, buscando convertirse en el principal colaborador de éxito para sus clientes.

Los escenarios son dinámicos y retadores, ContiLatin lo entiende así, y por ello se preocupa en mantener un equipo de profesionales con alto compromiso, alineado en propósitos y valores sólidos que lleven a la máxima creación de valor para sus clientes.

En palabras de Gustavo Klinge, gerente general de ContiLatin: “la empresa se encuentra en un excelente momento gracias a la confianza otorgada por sus clientes; el liderazgo alcanzado nos enorgullece y compromete, aún más, a continuar trabajando”.

Por su parte, Pedro Salas, gerente comercial, afirma que la empresa se esfuerza por entender las necesidades y desafíos de sus clientes, y con ello proveer de productos, servicios y soluciones que los atiendan exitosamente.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES