Actualidad Avipecuaria
viernes, 22 junio del 2018

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Continúa ciclo de conferencias en Iquitos

Las charlas tienen como objetivo la promoción y desarrollo de una avicultura y porcicultura sostenida, además de la constante capacitación de las personas que se dedican a este rubro.

Continúa ciclo de conferencias en Iquitos MV. Milagros Lostanau, gerente regional de OLMIX, durante su charla “Estrategias de prevención y control de los principales problemas sanitarios que afectan al sistema respiratorio  y reproductivo en porcinos”.
Marzo 23/2018
Iquitos
0

El pasado jueves 22 de marzo se continuó con el ciclo de conferencias pecuarias en la ciudad de Iquitos. Esta vez, la cuarta edición de charlas tuvo las ponencias de la Dra. Milagros Lostanau y el Ing. Valentino Arnaiz.

Como es de conocimiento este ciclo de conferencias, desarrollado por Ing. Jorge Niño Guzmán, principal promotor de estas charlas mensuales y subgerente de la empresa Comercializadora SNG (pertenecientes al Grupo La Chacra), tiene como objetivo la promoción y desarrollo de una avicultura y porcicultura sostenida, además de la constante capacitación de las personas que se dedican a este rubro.

El evento tuvo, por primera vez, el desarrollo de un taller de necropsia a cargo de la MV. Milagros Lostanau, gerente regional de OLMIX. Luego se dio paso a su exposición titulada: “Estrategias de prevención y control de los principales problemas sanitarios que afectan al sistema respiratorio  y reproductivo en porcinos”. Seguidamente el Ing. Valentino Arnaiz, consultor internacional independiente y asesor externo de MONTANA, habló sobre las “Novedades en nutrición de aves y cerdos”.

Cabe resaltar que todas las ediciones de las conferencias tienen el aval del IVITA- Iquitos (FMV-UNMSM) y la autoridad oficial en sanidad animal (SENASA –Loreto).

 

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES