Actualidad Avipecuaria
jueves, 26 abril del 2018


Corinser denuncia falsificación de producto

Corinser quiere advertir a sus clientes, al público en general y a las autoridades pertinentes, que su premezcla vitamínica de uso en la nutrición animal: PREMICOR, ha sido adulterada.

Corinser denuncia falsificación de producto Etiqueta del producto adulterado, que intenta hacerse pasar como un producto propio de Corinser.
Abril 04/2018
Lima, Perú
0

Corinser SAC, empresa importadora y comercializadora de productos de calidad para la salud y alimentación animal, hace de conocimiento público que personas ajenas a la compañía están comercializando productos falsificados bajo la marca PREMICOR, lo que constituye un acto ilícito.

Es en este sentido que Corinser quiere advertir a sus clientes, al público en general  y a las autoridades pertinentes, que su premezcla vitamínica de uso en la nutrición animal: PREMICOR, ha sido adulterada, lo cual significa que un producto similar de fabricante desconocido está siendo vendido como si fuera el propio producto de Corinser.

Corinser SAC no se responsabiliza por los daños y/o perjuicios que el uso de este producto, pudieran causar. Pero sí le sugiere al público  validar la calidad  del producto a comprar, solicitando el correspondiente certificado de calidad y/o llamando a nuestra central telefónica de  atención al cliente: (01) 615-4344.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES