Actualidad Avipecuaria
miércoles, 20 junio del 2018


Delegación peruana presente en importante seminario internacional aviar en los Estados Unidos

Este evento tendrá una duración de 5 días en los que diversos profesionales avícolas de diversa partes de mundo, podrán conocer aún más sobre el bienestar y la salud del ave.

Delegación peruana presente en importante seminario internacional aviar en los Estados Unidos
Georgia - EE.UU.
0

Cuatro importantes profesionales se hacen presente en el XIV Seminario Internacional de Patología y Producción Aviar organizado por la Universidad de Georgia y la Asociación Colombiana de Médicos Veterinarios y Zootecnistas Especialistas en Avicultura (Amevea) cuya sede principal se viene celebrando en The Classic Center, ubicado en el Downtown Athenas, Georgia, Estados Unidos.

Este magno evento se celebra actualmente desde el lunes 21 de mayo y durará hasta el día viernes 25 del mismo mes. Durante estos cinco días, cuatro profesionales peruanos asisten a este evento con el objetivo de especializarse aún más en el sector avícola. Ellos, son: Igor Peláez Cáceres, Jean Carlo Vásquez y Cesar Taipe.

Algunas de las conferencias que disfrutaran estos cuatro especialistas, así como profesionales de diversas partes del mundo son sobre temas de bioseguridad, control y aislamiento sobre la influenza aviar, Newcastle, de la enfermedad de Marek, Gumboro, cepas, entre otros. Así como también, habrá conferencias sobre las distintas estrategias de control de las mismas. Todos estos temas son dictados por verdaderos especialistas en el sector avícola reconocidos internacionalmente.

Otros temas que ofrece este seminario son sobre el bienestar en la salud del ave, mejora nutricional, procesos de incubación y avances tecnológicos en la avicultura mundial.

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES