Actualidad Avipecuaria
miércoles, 19 septiembre del 2018

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



¿Deseas asistir al LPN Congress? No pierdas esta oportunidad

¿Deseas asistir al LPN Congress? No pierdas esta oportunidad
Julio 09/2018
Lima, Perú
0

¿Está interesado en asistir al LPN Congress 2018? ¿No se quiere perder el mejor punto de encuentro de la avicultura y la nutrición animal de toda América Latina? Obtenga toda la información sobre las invitaciones al Congreso visitando la página web del evento LPN Congress Miami

El evento que tendrá lugar en la ciudad de Miami, durante los días 23, 24 y 25 de octubre, contará con la presencia de ponentes de altísimo nivel que deleitarán a todo el público asistente con sus conocimientos sobre el sector avícola y nutrición animal.

Este evento está específicamente diseñado para empresas como integraciones, granjas de postura, plantas de incubación, fábricas de alimentos y plantas de faenado/beneficio.

El Double Tree Hilton Hotel Miami Aiport & Convention Center es el hotel oficial del evento donde se celebrará el LPN Congress 2018. Además, contará con una fantástica zona de exposiciones donde las empresas participantes expondrán sus novedades, experiencias y opiniones con el sector de nutrición en monogástricos y avícola de toda Latinoamérica.

Uno de los requisitos para poder acceder a los Estados Unidos de América es la obtención de un visado.

Una vez esté inscrito a la primera edición del LPN Congress 2018, desde la organización del LPN Congress 2018,  se le remitirá un documento en forma de carta de invitación firmada para que represente a las autoridades con el objetivo de conseguir el visado. El único requisito para recibir dicha carta es haber realizado la inscripción.

Asimismo, desde la organización también se pone a disposición una agencia externa que puede gestionar su visado desde los Estados Unidos, aunque la contratación de la misma no le asegura el visado, si tiene esta necesidad, sólo tiene que enviar  un correo electrónico a la organización y se le  pondrá en contacto con ellos. El requisito vuelve a ser el mismo, haber realizado la inscripción.

Para más información visita la página web del evento

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES