Actualidad Avipecuaria
viernes, 22 junio del 2018


Diamond V: alimentos más saludables

Los destacados productos de Diamond V son comercializados exclusivamente en Perú por Pro Premix Nutrición

Diamond V: alimentos más saludables
Marzo 22/2018
Lima, Perú
0

Para los productores, procesadores y vendedores del sector avícola que optan por soluciones naturales que satisfagan las demandas actuales de los consumidores existe Diamond V, compañía global de nutrición y salud, que es una de la principales empresas que manufacturan productos naturales, los cuales mejoran el rendimiento animal. Con una inimitable tecnología de fermentación microbiana y con conocimientos específicos en las especies animales, e investigación de primera clase, Diamond V es capaz de crear soluciones rentables para sus clientes alrededor del mundo.

Basándose en más de 70 años de investigación y desarrollo, Diamond V sigue siendo el líder en la creación de productos únicos, totalmente naturales de fermentación microbiana para la alimentación y la salud animal. Su equipo global de expertos en el campo: científicos y técnicos de investigación, están constantemente descubriendo nuevas oportunidades para impactar positivamente la rentabilidad de sus socios comerciales.

Los productos de Diamond V son el resultado de las tecnologías de fermentación anaerobia propia, y de una completa investigación que continúa a lo largo de sus 7 décadas, los cuales generan metabolitos únicos, funcionales con efectos beneficiosos demostrados sobre salud y el rendimiento animal. Todos los productos Diamond V se manufacturan en los Estados Unidos, en sus instalaciones (Cedar Rapids, Iowa) con tecnologías de fabricación de punta. El sistema de calidad de Diamond V garantiza confiabilidad, consistencia, seguridad y calidad en su producción. Ni los procesos ni los productos pueden ser replicados fuera de Diamond V.

Uno de sus productos es: Original XPC™, que funciona naturalmente con la biología del ave para ayudar a mantener la fuerza inmune. Un sistema inmune fuerte promueve: la salud del animal y su bienestar, producción más eficiente y alimentos más saludables de la granja a la mesa.

Cabe resaltar que los destacados productos de Diamond V son comercializados exclusivamente en Perú y Bolivia por Pro Premix Nutrición S.R.L. Para mayor información, comunicarse a los números 254-0937 / 254-7770 o al e-mail: ventas@pro-premix.com

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES