Actualidad Avipecuaria
jueves, 24 mayo del 2018


Distribuidor Ross de Aviagen Pollo Cibao da la Bienvenida a Clientes a Seminario en República Dominicana

El nuevo producto Ross 308 AP construye participación en el mercado a medida que progresa su rendimiento

Distribuidor Ross de Aviagen Pollo Cibao da la Bienvenida a Clientes a Seminario en República Dominicana
Diciembre 13/2017
República Dominicana
0

Pollo Cibao, distribuidor Aviagen® de reproductores Ross® en la República Dominicana fue anfitrión de un exitoso seminario para clientes realizado el 28 de Noviembre en el Hodelpa Gran Almirante Hotel en Santiago.

Pollo Cibao es un apreciado y duradero distribuidor de aves reproductoras Ross (PS) que recientemente ha comenzado a colocar productos Ross 308 AP. Las reproductoras y pollos de engorde Ross 308 AP continúan creciendo en popularidad a través de toda la República Dominicana debido a su alto desempeño, fuerte tasa de crecimiento, rendimiento en carne y favorable eficiencia alimenticia.

Completa alineación de tópicos críticos

Después de una bienvenida e introducción efectuadas por Andrés Villasmil, director general de Pollo Cibao, Angel Estévez, ministro de Agricultura de República Dominicana y Juan Diez, gerente de negocios de Aviagen América Central, México y el Caribe, el seminario ofreció una variedad de importantes tópicos seleccionados para ayudar a los clientes de Pollo Cibao a optimizar el potencial genético total de las aves Ross e incrementar su productividad en la producción avícola.

Dictados por especialistas de Aviagen global en salud avícola y nutrición, bioseguridad, incubación y manejo de lotes, el programa ofreció:

  • Mejoramientos genéticos Aviagen y nuevos productos, Santiago Avendaño, director global de genética
  • Manejo de la hembra reproductora, Jorge E. Amado, gerente de servicio técnico
  • Manejo del macho reproductor, Luis Pachón, gerente de servicio técnico
  • Salud del ave y prevención de enfermedad, Dr. José J. Bruzual, gerente técnico regional para Aviagen América Latina
  • Panel de discusión destacando expertos en Influenza Aviar y bioseguridad
  • A ctualización en incubación, Aline Kuntze, especialista en incubación
  • Manejo de lotes, Alvaro Uribe, consultor contratado por Aviagen
  • Actualización en nutrición , Sandro Cerrate, especialista en nutrición

Aviagen comenta el éxito del seminario

“Felicitamos a Pollo Cibao por un seminario bien organizado e informativo. Este  seminario proporcionó una gran oportunidad para comunicarnos con nuestros amigos de Pollo Cibao, así como también con sus clientes de toda la República Dominicana. Disfrutamos las estimulantes discusiones e intercambio de ideas y esperamos encontrarnos con ellos nuevamente” manifestó Diez.

“Aviagen disfruta particularmente de una fuerte presencia en la República Dominicana, a medida que más clientes se dan cuenta de los beneficios comerciales de producir las nuevas aves Ross 308 AP. Con sus potentes resultados en rendimiento y calidad superior, el producto 308 AP indudablemente llegará a ser un líder del mercado en esta región,” agregó el Dr. Bruzual.

Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países.

Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

Comentarios:

Más Noticias





NUESTROS CLIENTES