Actualidad Avipecuaria
viernes, 16 noviembre del 2018

Actualidad Avipecuaria

 Actualidad Avipecuaria la revista que te mantendrá informado sobre los acontecimientos más importantes de nuestro sector avicola, abordados con el profesionalismo e inmediatez que usted necesita.



Dr. Carlos Vílchez expondrá en el PSA 2018

El Dr. Vílchez participa en el PSA con cuatro trabajos de investigación.

Dr. Carlos Vílchez expondrá en el PSA 2018
Julio 10/2018
Lima, Perú
0

El Dr. Carlos Vílchez, profesor principal del Departamento Académico de Nutrición de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria La Molina, estará presente en la Reunión Anual de la Asociación de Ciencia Avícola (Poultry Science Association - PSA). Dicho congreso albergará a los más renombrados especialistas de la industria avícola mundial, quienes mostrarán sus más recientes trabajos de investigación y brindarán conferencias especializadas sobre los temas de actualidad en materia de nutrición, alimentación, sanidad, inocuidad alimentaria, procesamiento, bienestar animal y medioambiente.

El Dr. Vílchez participa en el PSA, que se llevará a cabo desde el 23 al 26 de julio en la ciudad de San Antonio, Texas (EE.UU.), con cuatro trabajos de investigación de los cuales tres serán expuestos por él, mientras que el cuarto trabajo será expuesto por el Ing. Cristian Uculmana (Gammavet).

Los otros integrantes de grupo de investigación en Nutrición de Aves son: Rodolfo Riboty y José García (Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador), Willy Castañeda (Los Molinos del Marqués de Lima), Iván Meza y Enrique Bernuy (Departamento de Nutrición de UNALM).

Cabe recordar, que en el pasado mes de marzo, el Dr Vilchez, conjuntamente con Jhonatan Inca, Rony Riveros, Fernando Prado y Diego Martínez, presentaron el trabajo de investigación “Estimação da qualidade de ovo em unidades Haugh de galinhas poedeiras em idade avançada” en el XVI Congresso APA, organizado por la Asociación Paulista de Avicultura-Brasil.

Comentarios:

Más Noticias





Más sobre: avicultura Bolivia

NUESTROS CLIENTES